Mercadillo de Navidad 2017

Mercadillo de Navidad 2017

Sintiendo cerca la Navidad, la Asociación se encuentra inmersa en su ya tradicional campaña de AYUDA A LOS REYES MAGOS que tanto gusta a los niños.

De nuevo este año podemos decir con alegría que, gracias a vuestra ayuda, la campaña está siendo un éxito. Desde la Junta queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado donando juguetes y a los que nos habéis ayudado compartiendo vuestro tiempo con nosotros clasificándolos y trabajando codo con codo también con nuestros maravillosos voluntarios de la ESO, ¡todo un lujo poder compartir estos momentos con los alumnos del cole!

El sábado 2 de diciembre las familias del colegio disfrutamos de la sexta edición de nuestro Mercadillo de Navidad en una preciosa jornada de convivencia y solidaridad. Gracias a vuestra colaboración este año se han recaudado 900 euros que donaremos a CÁRITAS y, además, parte de los juguetes irán a la FUNDACIÓN MADRINA y FUNDACIÓN MÁS VIDA haciendo extensiva nuestra generosidad a muchas familias que podrán disfrutar de la Navidad de una manera más especial.

Gracias también al colegio, secretaría, bedeles, etc. porque sin ellos tampoco sería posible esta iniciativa que permite llenar de ilusión y alegría los hogares de tantas familias.

ADEMÁS…ESTE AÑO…TENEMOS  UNA PRECIOSA SORPRESA…

La Fundación Madrina nos ha pedido que nuestros voluntarios  ayuden  a realizar la entrega directa de los juguetes a los niños en el evento central que organiza dicha Fundación y que tendrá lugar el 21 de diciembre a las 15h en la Catedral de la Almudena. Además, ese día se oficiará una Misa preciosa en la Catedral  a la que acudirán los Reyes Magos. Os animamos a acudir a este acto solidario y a disfrutar de una tarde de convivencia especial en familia. ¡Os esperamos!