Apoyo del APA y las familias a la campaña Más Plurales

Apoyo del APA y las familias a la campaña Más Plurales

Queridos socios,

El APA, de la mano del Colegio, se une a la campaña de la Plataforma Más Plurales contra la Ley Celaá la cual, entre otros, reduce el modelo de la enseñanza concertada, pone en duda la supervivencia de los centros de educación especial y relega la religión a asignatura de segunda, condenando al paro a un gran número de profesores.

Ha llegado el momento de que las familias nos hagamos oír, participando activamente de la siguiente forma:

  1. Firma contra la Ley, a favor de la convivencia de los modelos educativos. No esperes más, y comparte ya el enlace con tus conocidos.

https://masplurales.es/#firmarmanifiesto

  1. Asistiendo a la charla online de BEGOÑA LADRÓN DE GUEVARA, el miércoles 4 de noviembre, a las 18:30, para conocer todos los entresijos de la Ley y la propuesta de esta campaña.
  1. Movilizándonos. Inundando de color naranja, color de la campaña, cada una de nuestras actividades. ¿Cómo? Por ejemplo, poniendo un lazo naranja a vuestros hijos al ir al Colegio o, si lo prefieres, dejándolo en la valla del centro. Por las tardes, si el tiempo lo permite, llenaremos las puertas de salida del centro con globos naranjas, respetando siempre las medidas sanitarias. Cualquier idea es bienvenida porque, lo importante, es hacernos ver.

Os iremos informando.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *