Proyecto solidario con la Fundación Madrina

Proyecto solidario con la Fundación Madrina

Queridas familias,

El APA inicia el curso escolar impulsando las campañas solidarias en nuestro centro. Más que nunca este año, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos, hay muchas familias en nuestra ciudad que no tienen medios materiales para acudir a los colegios con los materiales mínimos para garantizar una correcta evolución académica de sus hijos.

Conscientes de que solo de la mano del Colegio hacemos escuela, desde el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional han querido echarnos una mano lanzando una campaña de recogida de material escolar para ayudar a la FUNDACIÓN MADRINA y, a través de ellos, a aquellos colegios y familias que en estos tiempos no tienen recursos para su educación.

Estarán recogiendo material escolar o donaciones desde el miércoles 21 de octubre hasta el viernes 30 de octubre para así donarlo a una organización que necesita estos recursos para los niños.

Asimismo, se puede colaborar y ayudar a lograr el objetivo realizando alguna de las dos opciones que indicamos a continuación:

  • Llevando los niños a su aula material escolar como mochilas, libros, cuadernos, bolígrafos, lápices, estuches…
  • Con una donación económica en el siguiente enlace https://www.gofundme.com/f/donaciones-para-material-escolar . No hay cantidad mínima, incluso 2 o 3 euros pueden ayudar. El reto es de 1000€.

Contamos con vuestra ayuda y ¡muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones!