Bienvenida Curso escolar 2020-2021

Bienvenida Curso escolar 2020-2021

Queridos socios,

La Junta Directiva del APA quiere daros la bienvenida a este especial curso 2020- 2021 que, si bien comienza con gran incertidumbre, a buen seguro nos deparará muy buenos momentos y los ansiados felices encuentros para celebración del 10º aniversario de nuestro querido Colegio.

Nos llena de alegría volver a ponernos en contacto con vosotros después de unas vacaciones de verano en las que deseamos hayáis podido descansar y coger fuerzas de cara a este curso en el que se nos presentan importantes retos tanto a las familias como a nuestros hijos.

Queremos aprovechar estas líneas para informaros que estas primeras semanas hemos estado trabajando en estrecha colaboración con la Dirección del Colegio, lo cual ha permitido identificar, y resolver en la mayor parte de los casos, las incidencias que nos habéis hecho llegar.

Más que nunca este año, debemos ser conscientes que serán muchos y muy variados los problemas que van a ir surgiendo en el día a día, lo que nos obligará a tener un poco más de paciencia e ir adaptándonos sobre la marcha. Sin embargo, tened por seguro que estamos en las mejores manos y que, gracias a la excelente labor y a la implicación de Dirección, poco a poco todos los temas que trasladéis se irán resolviendo.

Por este motivo, siendo igualmente conscientes de la necesidad de estar informados, os invitamos a leer el acta de la reunión mantenida con Dirección el pasado 8 de septiembre, publicada en la Galería APA de Alexia. De su lectura podréis conocer de primera mano los diferentes temas en los que estamos trabajando, su prioridad, así como el estado de cada uno de ellos.

Asimismo, queremos recordaros la responsabilidad que como padres tenemos de velar por el cumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias que, desde el Colegio, están constantemente requiriendo a los alumnos, por ejemplo, evitando aglomeraciones en las entradas y salidas al centro, haciendo uso correcto de las mascarillas y, sobre todo, protegiéndonos en nuestros momentos de ocio. Únicamente adoptando estas medidas, conseguiremos que tanto el Colegio como nuestras casas sean sitios seguros donde nuestros hijos, nuestro bien más preciado, puedan disfrutar como todos deseamos.

Desde el profundo convencimiento de que solo fomentando la colaboración con el Colegio se puede crecer como comunidad en beneficio de nuestros hijos, os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico apa.sanchinarro@ceu.es, para trasladarnos cualquier inquietud o sugerencia, queja o felicitación que queráis que compartamos con Dirección. Igualmente, podéis hacer uso de los chats que algunos conocéis por estar en algún grupo con miembros de la Junta o con algún padre portavoz, o podéis contactar directamente con el Colegio a través de info.sanchinarro@ceu.es, donde están también a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Unidos todo el Colegio CEU San Pablo Sanchinarro en oración para que nuestra Madre y San Pablo nos ayuden cada día, os deseamos un feliz curso 2020-2021.

Recibid un afectuoso saludo.

Junta Directiva
APA CEU San Pablo Sanchinarro