APA solidario

APA solidario

Queremos hacer llegar a todas las familias del Colegio nuestro más sincero agradecimiento por vuestra generosa respuesta a todas las campañas que desde la Asociación hemos lanzado desde el inicio del presente curso escolar.

GRACIAS, porque al comprar las bolsas y gorras solidarias del APA en la Fiesta de las familias de inicio de curso, y después en las diferentes funciones de La Sirenita, 450se destinarán al proyecto MAKENI, en Sierra Leona, de la Fundación CEU.

GRACIAS a la colaboración desinteresada del Gran Mago José Crestini, y a vuestra generosidad, los 1.766de beneficio obtenidos de la recaudación de las dos representaciones de magia de la II Jornada Navideña Solidaria del APA se han repartido íntegramente entre la Fundación El Sueño de Vicky y el proyecto del Centro educacional del menor San Matías de  Cáritas.

GRACIAS, porque acudiendo a las representaciones de La Sirenita de nuestro maravilloso Grupo de Teatro Musical, 5.665,59€ han inundado de felicidad a los niños y familias de la Fundación Luchadores Ava. Igualmente, con otros 5.665,59€, colaborando en el proyecto “El Retiro invade el Niño Jesús” de la Fundación Juegaterapia, hemos conseguido  ayudar a muchos peques enfermos de cáncer porque “la quimio jugando se pasa volando”.

La Fundación Juegaterapia agradece al APA y al CEU San Pablo Sanchinarro su colaboración, otorgándonos un Certificado especial que nos acredita como colegio colaborador de su maravillosa causa.

https://www.juegaterapia.org/haciendo-escuela/colegios-colaboradores-1/

Un Colegio de familias solidarias del que no podemos estar más orgullosos. Os animamos a seguir colaborando en las campañas que, en colaboración con el Colegio, a buen seguro continuaremos lanzando a lo largo de este curso.