II Jornada Navideña Solidaria del APA

II Jornada Navideña Solidaria del APA

Queridas familias,

Navidades para todos en el CEU es la campaña que desde la Asociación de padres queremos lanzar de nuevo este año a las familias para hacer a nuestros hijos protagonistas de estas fiestas. Para ello, el APA está preparando con mucha ilusión una Gran Jornada Navideña cargada de sorpresas.

¿Cómo podemos colaborar en la campaña de Navidad Solidaria del APA?

1. Asistiendo el sábado 14 de diciembre, a las 16:30 y a las 19:30, en el salón de actos del colegio, a una de las funciones SOLIDARIAS a cargo del GRAN MAGO JOSÉ CRESTINI (http://josecrestini.es), cuya recaudación irá íntegramente a Cáritas y El Sueño de Vicky.

La venta anticipada de entradas tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre, a las 9:00 y a las 16:45, en el patio del colegio, hasta completar aforo (5€/ asistente, para familias asociadas, y 10€/ asistente, para no socios).

2. Haciendo un REGALO PERSONALIZADO A UN NIÑO/ A de las FUNDACIONES MADRINA, CRUZ ROJA JUVENTUD Y A NIÑOS/ AS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, que asignaremos a cada familia que voluntariamente se apunte en el doodle (https://forms.gle/s858VMpfCX7dRo1q7). Los regalos serán recogidos directamente el día 14 de diciembre por las Fundaciones en el hall del salón de actos del colegio.

3. TRAYENDO JUGUETES NUEVOS, SIN ESTRENAR, para diferentes Fundaciones los días 12 y 13 de diciembre, desde las 16:30. La recogida se hará también en el hall del salón de actos del colegio y los regalos deberán venir identificados con una etiqueta  que indique la edad y el tipo de juguete (didáctico, electrónico, muñeca, peluche, disfraz, coche, etc.)

En reconocimiento a su solidaridad, todos los niños que entreguen los juguetes recibirán un distintivo que les acreditará como “Ayudantes de los Reyes Magos”.

Además, a las 18:00, tendremos la gran suerte de poder compartir con toda la comunidad educativa de nuestro colegio una MISA DE FAMILIAS.

¡Os esperamos!