La Sirenita: la magia del teatro vuelve al colegio

La Sirenita: la magia del teatro vuelve al colegio

Tras el éxito de La Bella y la Bestia, y un año y medio de trabajo, esfuerzo y mucha ilusión por parte del Grupo de Teatro Musical, tenemos el placer de informaros del estreno del II Musical del Colegio CEU San Pablo Sanchinarro. Los actores, familiares, amigos y profesores del colegio, os harán de nuevo soñar con una historia de valor, amistad y amor, La Sirenita, ¡no os la podéis perder!

Siguiendo con la línea que tiene el APA y el Colegio de apoyar diversas causas solidarias en todas nuestras iniciativas, los beneficios del musical serán donados a la Fundación Luchadores Ava y a la Fundación Juegaterapia.

Las funciones se representarán en el salón de actos del Colegio, en los siguientes días y horarios:

·         9 de noviembre (19h) y 10 de noviembre (18h).

·         15 de noviembre (19h), 16 de noviembre (19:30h) y 17 de noviembre (18h).

·         22 y 23 de noviembre (19h) y 24 de noviembre (18h).

La venta anticipada de entradas  será en las siguientes fechas, en el patio del Colegio, a las 16:45, hasta completar aforo:

·         21, 22, 23, 24 y 25 de octubre.

·         28, 29 y 30 de octubre.

·         4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

El precio será de 7€ para padres y alumnos del colegio pertenecientes al APA, así como para profesores y personal del colegio y sus hijos. El precio para los restantes miembros de las familias de los asociados y del personal del centro, así como para las familias no asociadasserá de 9€.

¡Os esperamos!