SAVE THE DATE! 27 de Septiembre ¡¡¡FIESTA DEL COLE!!!

SAVE THE DATE! 27 de Septiembre ¡¡¡FIESTA DEL COLE!!!

Queridas familias,

¡Se acerca la fecha de la tan esperada FIESTA DEL COLE!

Como sabéis, es la fiesta que anualmente organiza el APA en colaboración con el colegio y que se está preparando ya para el próximo  viernes 27 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde.

Es un día muy especial para nuestros niños, pero igualmente queremos que sea un día de convivencia entre familias y colegio, un punto de encuentro para disfrutar relajados de una tarde estupenda llena de sorpresas y actividades que están siendo preparadas con mimo y mucha ilusión.

Es por ello que necesitamos la colaboración de padres voluntarios para que la fiesta pueda llevarse a cabo y sea un éxito como en años anteriores. Como viene siendo tradición, los padres voluntarios nos ayudareis en el bar, en la tómbola y en la organización de las actividades.

Por favor, todos aquellos que estéis interesados en aportar vuestro granito de arena os pedimos que nos lo comuniquéis entrando en el siguiente enlace:

https://forms.gle/wVciDAUjNejTJpu37

comentándonos vuestra disponibilidad de horarios. La idea es poder organizar con antelación las tareas y los turnos previstos para el día de la fiesta, necesitando vuestra colaboración desde las 15h hasta el final de la misma.

La venta anticipada de tickets de comida y bebida está prevista para los días 25 y 26 de septiembre, desde las 16:45 en el patio del cole y, como ya hicimos el año pasado, se regalará 1 ticket de consumición a cada familia asociada que se acerque durante esos dos días a nuestra mesa.

¡Os esperamos!