Éxito del mercadillo de libros y uniformes

Éxito del mercadillo de libros y uniformes

Una vez más, gracias a la colaboración de las familias y del colegio, la nueva edición del mercadillo de uniformes y libros del APA ha sido un éxito.

El 5 de julio disfrutamos de una tarde de convivencia y generosidad en la que todas las familias del colegio pudieron disfrutar de las ventajas que ofrece la Asociación. A buen seguro nuestros hijos aprovecharán a tope el curso que viene los uniformes y los libros que pudisteis adquirir y, lo que es mejor, colaborando con vuestra aportación y donativos a una magnífica causa, 1.152,50 euros en total que ya han sido íntegramente donados a la fundación El Sueño de Vicky, en recuerdo de nuestro querido Rodrigo.

Aprovechamos para trasladaros el más sincero agradecimiento que nos han hecho llegar desde El Sueño de Vicky por el donativo hecho desde la Asociación, el cual irá íntegramente destinado a sus maravillosos proyectos de investigación contra el cáncer infantil, con el fin último de lograr una mejor calidad de vida de los más pequeños.

Desde El sueño de Vicky son conscientes de que hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y, tal y como se presentan en su web,  “nosotros hemos optado por el de la investigación, ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejoría en los tratamientos“. Os invitamos a conocerles accediendo a este enlace https://elsuenodevicky.com/

Un broche de oro inmejorable para el curso que finaliza.

¡Feliz verano!