El APA apoya el reto “Fundación Cris contra el cáncer” en su Escuela de padres (15 de febrero)

El APA apoya el reto “Fundación Cris contra el cáncer” en su Escuela de padres (15 de febrero)

Queridas familias,

Como bien sabéis, una de las líneas principales del APA es apoyar las iniciativas del colegio. Por este motivo,  y dada la coincidencia con la segunda sesión de Escuela de padres prevista para este viernes 15 de febrero de 2019, Día Internacional del Cáncer Infantil, desde la Asociación queremos sumarnos al reto solidario “Fundación Cris contra el cáncer”.

Esa tarde tendremos la suerte de contar con un stand de la Fundación Cris para dar lugar a conocer su gran labor contra el cáncer. Como apoyo,  el APA pondrá una hucha solidaria a favor de la campaña y donará la recaudación de ese día para contribuir al reto lanzado por el colegio.

Además, animamos tanto a los organizadores de la Escuela, como a los alumnos de ESO y BACHILLERATO y a las familias que lo deseen, a que acudan a la charla vestidos con la bata de laboratorio como muestra de nuestro apoyo a la iniciativa. Nuestro photo call será un lugar estupendo para que nuestros hijos se hagan la foto a compartir en sus redes con su bata blanca. Dada la coincidencia con el objeto de la charla,  “Luces y sombras de las redes sociales”, podremos hacer ver a los chavales que las redes sociales, bien utilizadas, pueden ser también una herramienta útil para mostrar orgullosos al mundo que los alumnos del CEU hacen uso de las mismas como apoyo a fines tan necesarios como la lucha contra el cáncer infantil.

¡Os animamos a colaborar por un mundo mejor!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *